Bras súper cómodos para las que odiamos las varillas

Las chicas que odiamos las varillas tenemos grandes opciones. Desde que las copas dejaron de ser el must have en el armario, se han hecho muchas mejoras en los bras sin varillas. Hace un tiempo los bralettes estuvieron de moda. Afortunadamente es una prenda que va a perdurar, gracias a las chicas que amamos la comodidad de nuestros bras.

Lace bralette

Este tipo de bra es genial para todos los días. Tiene un buen soporte de tela elástica y una banda ancha que no te saca gorditos. Lo puede usar cualquier talla de bra. Aunque parezca solo para chicas con poco busto, si tienes más de una copa B no te des por vencida y dale una oportunidad a este tipo de bras.

Encaje

El encaje siempre es bueno para lucir en ocasiones especiales o cuando tienes prendas con telas delgadas. Eso sí, este bra no cubrirá del todo bien la parte de tus pezones. A menos de que tenga un lindo forro color piel que viene perfecto para evitar que el frío se note de más.

Telas elásticas

Para las chicas que amamos la comodidad y las telas naturales, los bras con formas sencillas y materiales amigables con el ambiente son la onda. Estos los puedes encontrar en diferentes diseños. Desde el más básico hasta el más deportivo. 

Detalles y encaje

Finalmente están los bras que puedes usar debajo de la ropa y se ven super bonitos. Este detalle lo puede usar cualquier chica. Aunque es usual que lo usen chicas sin tanta boob. De esta forma puedes darle a una playera básica un uso diferente y muy sexy. Es un buen outfit para salir con amigas o ir a una fiesta. No te lo recomiendo tanto en un first date ni mucho menos en la oficina.

Hoy en día tenemos muchas opciones para pasar de las molestas varillas. ¿Te animas a usar alguno de estos modelitos?

Este video te puede gustar