Bras con o sin varilla: ¿cuáles son los mejores?

Con la llegada del bralette al mundo de la lencería y los sport bra subiendo en la escala de popularidad, muchas chicas han decidido dejar de usar bras con varilla. Esto ha generado muchas dudas con respecto al uso esta prenda. Ahora muchas nos preguntamos ¿qué es mejor usar: bras con o sin varilla?

Pros y contras de los bras con varilla

Los bras con varilla y copas moldeadas son grandes compañeros de muchas chicas. Según tu tipo de busto existen varias recomendaciones que deberías considerar para obtener el mejor soporte y forma estética. Elegir un bra con varilla tiene muchas ventajas: no se transparentan los pezones a través de la tela, te da una forma con más estructura y un soporte que sin duda las tallas que pasan de la copa B necesitan.

Son ideales para usar prendas elegantes, delgadas o transparentes. No obstante, pueden llegar a ser algo incómodos. No es nada recomendable dormir con ellos y pueden  lastimarte si tienes la talla incorrecta. Se ha corrido el rumor de que las varillas pueden ser perjudiciales para la salud. La realidad es que solo son perjudiciales si tienes un bra demasiado apretado y lo usas 24 horas al día 7 días a la semana.

Y los brasieres sin varilla…

La era del bralette se encuentra en su total apogeo. Las chicas con busto en forma de gota y triangular son las más felices con estos preciosos diseños que pueden usar a diario. Estos bras no tienen mucha estructura, pero son más cómodos y te dan más libertad de movimiento. Sin embargo, no son muy recomendables para chicas que pasan de la copa B; por su poco o nulo sostén.

Por otra parte, los bralettes o los sostenes sin varilla suelen transparentarse y no son la mejor opción para usar prendas transparentes, de seda o vestidos sexys. Finalmente, no tienen la estructura ideal para realzar tu busto de la forma en la que estamos acostumbradas.

Conclusión

Elegir bra con o sin varilla depende de tu busto y de tu estilo de vida. Finalmente ambos tienen pros y contras, así que toma una decisión con base en tu experiencia, en tus necesidades, en las prendas que usarás y el tipo de actividad a realizar. Habemos chicas que nos sentimos super cómodas usando bralettes toda la semana, y otras ni locas se probarían uno. ¿Cuál es el mejor para ti? Eso no lo puede decidir nadie más que tú.

El mundo de la lencería tiene para nosotras una infinita gama de opciones. Anímate a usar los bras con o sin varillas y decide cuál es el mejor para ti. Para mí los bralettes son los máximo, ¿Y para ti?

Este video te puede gustar