Bras elegantes que querrás usar para lucir sexy

Para una noche de pasión, los bras elegantes pueden ser una buena opción. Estos sostenes te darán un porte único, además de aportarte sensualidad. No lo dudes y usa uno de esos sexys modelos en una noche especial.

Bras elegantes transparentes

Las transparencias pueden parecer muy atrevidas; sin embargo, funcionan perfecto para darte el toque sexy y femenino que buscas. Estos sostenes tienen finas transparencias pero no te hacen sentir incómoda. Algunos modelos están llenos de flores de encaje. Otros muestran bordados muy coquetos. Estas prendas dejan poco a la imaginación, pero cumplen con la función de encender la llama de la pasión al máximo.

Lencería negra

La lencería negra es indispensable en el armario de cualquier mujer. Estas prendas pueden servirte en cualquier ocasión. Además, el color negro combina con todo, por lo que puedes usarlo sin ningún problema. Algunos modelos son más discretos que otros, pero los bras elegantes casi siempre estarán compuestos de encaje o tela semitransparente. Además, la lencería negra siempre será la mejor para sacar tu lado más sexy.

Blanco

La lencería blanca es ideal para las chicas más románticas o tradicionales. El hecho de que sean prendas blancas te dan un cierto aire romántico, pero gracias a sus cortes y telas pueden ser muy sensuales. Actualmente hay muchos diseños que son blancos, pero gracias a su composición te hacen lucir increíblemente sexy.

El infalible rosa

La lencería rosa es el arma infalible de las chicas románticas, pero eso no significa que no la puedas usar si ese no es tu estilo. Si quieres mostrar una imagen de niña buena, este color es la mejor opción. Los diversos diseños que existen te permiten lucir coqueta, sexy y tierna al mismo tiempo.

Rojo seducción

Las prendas rojas, al igual que las negras son las que aportan más sensualidad a una mujer. Para una noche sensual elige las que ofrezcan más transparencias o estén compuestas de encaje.

Este video te puede gustar