Bralettes: ¿pueden usarlos las chicas curvy?

Los bralettes se convirtieron en una prenda icónica en los últimos años. Incluso aún siguen en tendencia y hay cada vez más diseños, colores, aplicaciones y modelos. Estas prendas son favorecedoras para muchas chicas, aunque algunas piensen que no. En este sentido las chicas curvy también pueden utilizarlos con toda seguridad, solo necesitan seguir un par de consejos para lucirlos de la forma adecuada. ¿Quieres saber cuáles son?

Bralettes con copa

Cómo sabemos, el problema de las chicas curvy es que necesitan soporte y algunos bralettes no pueden darlo. Sin embargo, no es algo de qué preocuparse, pues hay muchos que sí tienen copa. Por eso, lo mejor es buscar modelos con copa integrada. Si no tiene varillas, bastará con que la base tenga un elástico fuerte. De esa forma tu busto no perderá su forma natural, pero tampoco te incomodarán las varillas. También puedes buscar prendas de una tela resistente, así estarás más protegida.

El secreto está en el corte

Otra de las recomendaciones que puedes seguir es utilizar piezas que abarquen más diámetro. En este sentido, los pequeños bralettes en triángulo no te darán ni una buena cobertura ni soporte. En consecuencia, lo mejor es utilizar modelos medianos, por lo menos deben llegar a la mitad de tu abdomen. El escote puede ser en V y profundo, sólo de esa forma lucirás bien y te sentirás cómoda. Para hacer aún más coqueto el asunto, puedes utilizar uno que juegue con combinaciones de color.

Tu bralette necesita ciertas características

Hay ciertas características que tu bralette necesita, sólo de esa forma lucirá bien y tendrá una vida útil larga. De lo contrario tu compra no será la mejor y podrías arrepentirte.

  • Necesitas un bralette de tela resistente.
  • Los tirantes deben ser anchos para soportar el peso de tus senos.
  • Forzosamente necesita un elástico resistente en la parte baja.
  • También debe tener broches en la parte trasera, si son más de dos, mejor.

Utilízalos como complemento

También puedes utilizarlos como complemento de tus outfits casuales. Por ejemplo, puedes utilizar un suéter holgado en un color hueso o camel. Debajo puedes llevar tu bralette en color vino. Verás que es una gran combinación. No obstante, para que luzca de la mejor forma, procura que el suéter tenga un escote en V profunda.

Este video te puede gustar