Bralettes para chicas curvy: ¿buena idea?

Los bralettes están de moda, sin duda. Si estás considerando usar alguno, te voy a dar algunos consejos para que elijas los mejores bralettes para chicas curvy. Es preciso tomar en cuenta ciertas consideraciones porque sabemos que las necesidades de un busto grande son diferentes a las de un busto pequeño. ¡Toma nota para verte hermosa con estos bralettes para chicas curvy!

Cuida el soporte

Muchas tiendas han sacado estos preciosos modelitos de bralette; sin embargo, al probarte cualquiera de estos hermosos diseños tienes que comprobar su funcionalidad. Al ser dueña de un busto grande, sabes perfectamente que el soporte es la base de un buen bra. Para usar cualquiera de estros bralettes para chicas curvy debes tener en cuenta que mientras más soporte necesites, más ajustado será el tirante, hablando de modelos halter. Solo cerciórate de que el tirante no esté tan ajustado como para cortar tu circulación.

De preferencia, ajustable en la espalda

Si eres una chica curvy con un torso pequeño es mejor que busques los modelos que tienen tirante ajustable en la espalda. De esta forma podrás tener un poco más de soporte en la parte del torso. Los bralettes paras chicas curvy normalmente suelen tener más soltura en la espalda. Por eso es tan importante que te los pruebes antes de comprarlos.

Con copa completa

Un busto grande necesita una copa completa que te dé más seguridad y una forma bonita a tu busto. Verifica que el bralette no se mueva cuando caminas, pues aunque tenga copas completas podrías sentirte incómoda si no son lo suficientemente grandes para abarcarlo. El tejido tiene que ser suave y de preferencia elástico, para que tu busto se quede en su lugar. Recuerda que lo bonito del bralette es que logre asomarse un poco bajo la ropa, por lo que el encaje es el mejor elemento para este bra. Puedes combinarlo con las t-shirts sueltas y básicas que tengas.

Anímate a utilizar uno de estos modelitos, verás que se te ven preciosos.

Este video te puede gustar