Bragas femeninas, cuál te va mejor de acuerdo a tu edad

Las bragas femeninas son una necesidad; bueno, en realidad no para todas. Hay chicas que han optado por no usar calzones en su día a día y eso es válido. Sin embargo, de acuerdo a su composición y uso, pueden ser destinados para una edad en específico. Eso sí, no existe una ley que lo estipule; así que podrás usarlos sin problema alguno.

Los más cómodos

Las pantys son los calzones más cómodos que existen y lo mejor es que puedes usarles todos los días sin problema alguno. Estas prendas son una combinación entre el “cachetero” y el bikini. Tu trasero se ve un poco más torneado gracias al soporte medio que poseen. Estas bragas lucen bien con los jeans ajustados y con algunos vestidos ajustados. Existen diversos colores, estilos y cortes que le van bien a las chicas delgadas y a las curvy. Estos calzoncitos te van bien en todo momento, sin importar la edad que tengas. Desde la adolescencia hasta que eres una linda viejita.

Cacheteros

También son conocidos como boxers femeninos pues imitan a la prenda masculina. Se utilizan desde la cadera hasta la mitad del trasero, por lo que le da una forma redondeada. Con los cacheteros tienes mayor libertad de movimiento. Tus pompis se ven más redondeadas cuando usas jeans. En cambio, con los vestidos ajustados no van bien. Te hacen lucir bien, pero no es una prenda muy sexy a menos que sea de encaje. Aunque es un hecho que cualquiera de nosotras podemos usarlo sin importar la edad que tengamos, 

Las tangas

Son más fáciles de utilizar, por  cómodas pues te sientes más libre la mayor parte del tiempo. Puedes utilizarlas con prendas entalladas pues no se marcará. No son recomendables de usar cuando llevarás faldas o vestidos holgados, pues podrían verse. No tienes algún tipo de soporte por lo que tu trasero se puede ver un poco caído. Sin embargo, es más sexy que el “cachetero”. Estos calzones son preferidos por muchas mujeres para seducir a la pareja. Si pensáramos en una edad, podría decirse que entre los 20 y 40 años. Sin embargo, como dije, no hay edad para que elijas las bragas que más te gustan.

Este video te puede gustar