Bracelet bags: el bolso de moda esta temporada, ¡super práctico!

Dejemos atrás la maxibolsas y démosle la bienvenida a los bracelet bags, estos pequeños bolsos de mano… literalmente. Estas miniaturas van a revolucionar la forma en la que llevas tus cosas a todos lados. Este es el bolso que está de moda esta temporada. ¿Lista para usarlos y combinarlos con el resto de tu armario?

 

Pequeños y bonitos

Los bracelet bags son ideales para las chicas más prácticas. Dejemos atrás todas las bolsas estorbosas. Bye bye, maxibolsa. Este formato pequeño de bolso puede ser utilizado diariamente por todas. Hay un montón de modelitos super útiles que podemos llevar a la oficina, una cita o incluso una fiesta. Es una especie de clutch más informal.

Solo lo indispensable

La casa de moda Chloé comenzó esta moda. De ahí ya son varias las marcas de fast fashion que han dado vida a diferentes modelos de bajo costo. Lo ideal hoy en día es la practicidad y siendo sinceras ese espacio amplio en la bolsa pocas veces te lleva a tener una buena organización dentro de la misma. Además no necesitas llevar más de tres kilos de bolsa a todos lados. Siendo sinceras hay muchas cosas de las que puedes pasar.

 

En diferentes diseños

Los diseños más minimalistas vienen con una correa que de adapta a tu mano o brazo. Existen ya varias versiones de este bolso que son bastante fáciles de llevar. Este es el bolso ideal para las chicas petite a las que no siempre se les ven tan bien las maxibolsas. Se llevan como un brazalete, además puedes colocarlas fácilmente en cualquier silla. Es genial no tener que poner el bolso sobre el suelo.

Monedero

Finalmente para las chicas que no usan bolso frecuentemente también existen estos pequeños monederos que se usan como pulsera. Son ideales para llevar a cualquier lugar. Algunos pueden adherirse a un cinturón o bien, ser utilizados como una minibolsa.

¿Te gusta la idea de traer todas tus cosas en este minibolso?

Este video te puede gustar