Botitas ideales para la temporada de otoño

Estamos en la temporada de otoño y es momento de sacar nuestras prendas calientitas. Para el calzado, podemos considerar las botas, que se combinan a la perfección con nuestros atuendos de temporada. Toma nota del calzado que se convertirá en tu mejor aliado durante toda esta temporada.

Para los días lluviosos

Aunque las hojas de los árboles comienzan a caer, hay días en los que la lluvia nos sigue sorprendiendo. Lo mejor es andar preparada para ello. En la actualidad hay botas para lluvia de muchos colores, lo que facilita que puedas combinarlas con las prendas que usas. Atrévete a tener un par de un color muy llamativo y elige otras de tonos oscuros, no olvides que combinan con todo.

Las más cómodas

Las botas cómodas son favoritas para todas nosotras. Hacen que nuestro look se vea muy original y lo mejor es que de unos años para acá, han hecho más modelos de muchos colores. Así ya no hay pretexto para que tu calzado no combine con tus accesorios. Puedes usarlas sin importar qué clase de evento sea.

De gamuza

El otoño no es impedimento para que saques algunos de tus vestidos del armario. Aprovecha para usar los tonos naranjas y cafés, van acorde con esta genial época. Complementa con botas por encima de la rodilla. Recuerda que tu makeup también es importante, así que aprovecha las tendencias de la temporada y listo.

Con un toque vaquero

Si quieres algo diferente, opta por las botas vaqueras. Los vestidos con cinturón serán el mejor complemento para resaltar cada uno de tus atributos.

En la temporada de otoño, también se vale usar las más calientitas

Si los días son fríos, opta por las botas que tienen peluchito por dentro. Elige colores neutros que puedas combinar fácilmente con todo lo que uses.

Este video te puede gustar