Botines, zapatos que toda mujer amará

Si existe una debilidad en la que se puedan englobar las mujeres, esa es referente a los zapatos. Toda mujer en algún momento de su vida ha mostrado cierta afinidad por un calzado específico. Es momento de dedicarnos a hablar de los botines, un tipo de zapatos que son maravillosos y lucen bellísimos.

Botines, toda mujer cae ante sus encantos

No importa si los modelos son de plataforma, de tacón o de piso; con estoperoles o hebillas; de piel o gamuza; negros, grises o cafés. Los botines son imprescindibles para cualquier temporada. Además de ser cómodos y mantener tus pies abrigados pueden combinar con todo tipo de look. Así que jamás habrá excusas para que no puedas lucirlos en tus pies.

Botines coloridos

A muchas mujeres les encanta vestir con colores llamativos, pues esos colores hacen resaltar la belleza al máximo. Además, hablan de la personalidad o autoestima de cada mujer. Algunas chicas demuestran de esta forma que su autoestima está bien. Lo mejor de este tipo de colores es que puedes combinarlos con cualquier prenda o incluso funcionan para hacer contraste en tu look. Si deseas que sólo resalten ciertos detalles en tu outfit puedes recurrir a los botines más coloridos. Sólo necesitas usar un look en tonos neutros y los botines en colores vivos. De esta manera lograrás que tus zapatos sean lo primero que se note.

Más elegantes y en tonos neutros

Para ocasiones más formales o cuando necesites más seriedad, puedes recurrir a los tonos más comunes. Rojos, negros o cafés son las opciones que siempre debes tener en tu armario. Estos tonos pueden combinarse con cualquier look para toda ocasión.

Recuerda  que para los botines que son tipo peep toe necesitas mostrar unas uñas hermosas. Puedes llevarlas al natural o con una manicura de acuerdo a tu estilo.

Este video te puede gustar