Botines en primavera: ¿cómo pueden usarse?

Piensas qué los botines en primavera no son nada usuales, pero estás equivocada. Los botines son una opción para vestir esta primera, no te preocupes que no morirás de calor. La idea es que con estos outfits te veas fabulosa y tus pies se sientan libres y listos para esta temporada de calor. Así que no guardes tus botines en la parte trasera de tu clóset, tenlos a la mano porque este año podrás usarlos en cualquier estación.

Botines + faldas 

Si las minifaldas se ven fabulosas y sensuales con las botas largas, más aún los botines. Puedes crear looks desde formales hasta casuales, solo combina bien los colores y no abuses de un solo tono. Elige un tacón que puedas soportar. También otra opción viable son los botines de piso, estos son tan cómodos como coquetos. Los botines en primavera son inusuales pero coordinan muy bien con las faldas cortas de mezclilla, globo, estampadas, tubo, asimétricas, etc.

Vestidos cortos con botines 

 Siendo una temporada tan calurosa es común ver que todas las chicas usen prendas cortas. ¡Lo único que buscamos es mantenernos frescas! Los vestidos cortos, ya sean lisos o estampados combinan a la perfección con los botines, pues estos crean el efecto de alargamiento de piernas, o sea, te verás más alta. Si tu vestido es muy corto, añade unas medias o simplemente deja al desnudo tus piernas. Además de vestidos puede usar shorts, son otra opción que coordina con botines.

Largo y corto a la vez

Las faldas midi son una opción más para poder lucir botines en primavera. La combinación del largo de la falda y lo corto de los botines te harán ver a la moda y chic, como toda una experta. Si te gusta la idea, mezcla estampados y colores, te verás más atractiva.

¿Lista para lucir esos botines que tanto te gustan? ¡Cuéntanos con qué los usarás!

Este video te puede gustar