Botas y botines: Lo que les va y lo que definitivamente no

En esta temporada solemos utilizar calzado cerrado. Las botas y botines son el calzado predilecto en época de frío. Sin embargo en esta temporada muchas cometemos pequeños errores que nos quitan elegancia al vestir. Por eso esta vez decidí decirte que sí y que no con las botas y botines.

Lista o no allá vamos.

Lo que sí con botas y botines

  • Definitivamente sí ten a la mano un par de botas y botines durante la época invernal, ya que andar todo el invierno en calzado deportivo no es lo más sexy del mundo.
  • Combina tus botas y botines con vestidos, faldas, pantalones y shorts. En esta temporada puedes jugar mucho con el calzado, pero no por ello tienes que dejar de lado las prendas sexys.
  • Sí ten a la mano mucho más que un par de botas negras. El negro es un básico, pero si hablamos de estilo es mucho mejor tener variedad para crear diferentes tipos de outfit.
  • Si a las botas con buen tacón. Siendo sincera en los eventos invernales muchas neceásemos con las sandalias, cuando podrías estar usando unos lindos botines rosas para lucir más sofisticadas.

Curvy: Cómo usar botas largas sin morir en el intento

Lo que no

  • Definitivamente no ocultes tus botas con los vestidos todo el tiempo, el calzado invernal también es sexy y luce muy bien.
  • Te recomiendo que no abuses de camuflar tus botas y botines. Es decir con pantalones negros o mallas negras. Hay muchas mallas transparentes que te pueden hacer lucir super sexy.
  • No a las botas con colores claros en días de lluvia. Cuida mucho de tu calzado, sabemos que las botas resisten pero si no quieres desperdiciar dinero, es mejor que aprendas a cuidarlas.
  • Definitivamente no te estanques en las plataformas o en los tacones gruesos. opta por siluetas mucho más delicadas para eventos importantes.

Botines con agujetas de los que te vas a enamorar

Finalmente disfruta de las botas y botines, porque al final la moda esta para expresarte y que la disfrutes.

Este video te puede gustar