Botas calientitas, cómodas y super fashion para esta estación

¿Cuánto habías extrañado tus botas? Ha llegado una de las mejores épocas del año: otoño. Y es una excusa perfecta para sacar todas tus botas guardadas en el guardarropa. Sin embargo, cada año hay una nueva tendencia tanto en ropa como en calzado. Tal vez tengas que comprar un par de botas nuevas pues lo importante es sentirte super cómoda mientras vas a la moda, ¿no es así? Por ello te quiero mostrar algunas botas calientitas y divinas para esta temporada.

Botas Ugg

Es tu oportunidad de sacar tus botas Ugg de tu guardarropa pues son las mejores de la temporada. Su práctico diseño y su interior afelpado las vuelve un must have para todos los días otoñales e invernales. Te mantendrán super calientita y podrás caminar por horas sin cansarte. No puedo decir que encontrarás diferentes diseños, pero sí que podrás elegir entre diferentes colores. Además, algunos tienen algunos adornos o detalles que le darán un toque más femenino y adorable a tu look.

Altas

Las botas altas fueron hechas para mujeres llenas de estilo y glamour como tú. Y sin duda debes tener un par de estos hermosos zapatos. Son perfectos para lucir super elegante en una ocasión especial y lo mejor es que tus piernas estarán protegidas del frío. Combínalas con un vestido corto de manga larga, leggings o incluso jeans. Procura que tus jeans no luzcan muy aguados pues no será nada favorecedor para el look. Elige el estilo más adecuado ya sea casual o formal.

De terciopelo

¡Son hermosas! Las botas de terciopelo son mis favoritas porque son tan versátiles, que puedo combinarlas con todo. Hay cientos de colores a elegir, desde el negro clásico, hasta un verde militar super original. Por otra parte puedes encontrar esta textura tanto en botas como en botines. Además, no debes olvidar que el terciopelo es un must have de esta temporada de frío. Es la textura protagonista de estos días otoñales y es valido usarla en más de una prenda.

Botines

Y por último, los zapatos que te sacarán de cualquier apuro ¡los botines! Le puedes dar un giro total al añadir unos botines a tu look básico. Además de ser un calzado super fashion, también se caracteriza por su increíble comodidad.

Este video te puede gustar