Botas de piso: las mejores combinaciones para verte super sexy

Las botas de piso pronto se convertirán en una pieza imprescindible de tu guardarropa. Unas botas de piso pueden ser tus compañeras diarias. De hecho, existen muchas formas para combinarlas. Estas son nuestras sugerencias para que te veas super sexy con botas de piso.

La manera de combinarlas dependerá de qué tan formal o informal tengas que vestirte. Las botas de piso siempre serán una pieza clave en esta temporada de frío. Busca que las prendas que utilices en la parte superior de tu look tengan los colores adecuados para tu tono de piel.

Con capa

botas con capa

Esta temporada las capas a cuadros o con estampados étnicos darán el efecto más chic a tu look. No dejes atrás esta hermosa combinación. Existen capas de diferentes estilos que seguro te encantarán, pues son hermosas, cómodas y además ¡super calientitas!

Maxisuéter

botas con maxi sweater

En esta temporada de frío, la holgura de los suéteres pueden ser nuestro mejor refugio. Usa los maxisuéteres con medias o leggings y botas de piso. Sin duda una combinación muy chic. Existen diferentes largos de botas. Si eres una mujer bajita, te recomiendo las que van al tobillo. Por otro lado, si eres una mujer alta, puedes elegir unas botas de piso de caña alta que vayan bien con tu look.

Muy casual

botas con chaleco

El look más casual para ir a dejar a los niños al colegio o bien para hacer los pendientes de una forma practica y cómoda. Muy al estilo tradicional combina las botas de piso con un chaleco capitonado o una chamarra. Lo ideal es que estas prendas te hagan sentir cómoda. Agrega un poco de glamour con accesorios brillantes: aretes o un lindo collar. Para el frío, gorro y bufanda no te pueden faltar.

Para la oficina

botas formal

Si vas a ir a la oficina o necesitas verte mucho más formal, puedes optar por combinar tus botas de piso con medias o leggings y un abrigo largo. Si eres una mujer bajita cuida que el largo no se pase de tus rodillas, de lo contrario te quitará altura. Por otra parte, siempre es bueno ponerle algo de contraste a tu look. No todo es negro en el invierno, intenta agregar algo de color a este atuendo con una pashmina.

Con vestido o falda

vestido con botas

Las botas de piso también son sexys, solo debes combinarlas con una prenda que se acople a tu cuerpo ya sea un vestido o una falda. No olvides que debes mostrar tu estilo con los accesorios y el abrigo, la moda no está peleada con el frío. Por otra parte, para evadirlo siempre puedes utilizar unas medias hermosas debajo de tu outfit.

Con jeans

botas de piso con jeans

Las botas de piso lucen espectaculares con jeans. No tienen que ser del color tradicional siempre, prueba con jeans de colores o negros, se ven muy lindos. Con una blusa de los colores de temporada lucirás super chic. Nunca olvides abrigarte de acuerdo a tu estilo, ya sea con un chaleco, chamarra de piel o suéter.

Estás lista para salir al frío con estas hermosas botas de piso. ¿Cual fue tu look favorito?

Este video te puede gustar