Botas para las chicas que tienen un estilo más rockero

Lo increíble de los zapatos y la moda es que siempre habrá un roto para un descosido.Sí tienes un estilo más rockero, estos son los tacones que te van a sacar un suspiro durante el invierno. Dejemos los tacones atrás un ratito y veamos las botas que puedes usar con esa chamarra de cuero que tanto amas.

Con grandes suelas

Las suelas de goma grandes y altas se pusieron de moda hace unos cuantos ayeres. Sin embargo son ideales para las chicas que tienen un estilo más rockero. Si te quedaste con algunos pares de estas botas, sacalas y úsalas. Estas son preciosas opciones para las chicas que buscan verse con unos cm de más. A mi me encanta usarlas con leggings de cuero y también con jeans. Se ven lindas y a la moda en todo momento.

Con estoperoles

A mi me encantan las botas, botines o tacones que traen detalles en estoperoles. Finalmente estos detalles son los que le dan la vida a cualquier calzado. Con plataforma suelen ser más halagadores, ya que puedes lucir unos cm más alta con ellos. Además los puedes combinar con un lindo vestido, un pantalón o leggings.

Sin tacones

También hay botas sin ningún tipo de tacón, a mi me encanta este estilo tan rockero. Con vestidos y medias son ideales, además son zapatos cómodos para caminar y vivir en el día a día. A mi me encanta tener un buen par de estas botas durante el invierno. Le dan un toque muy personal a cualquier outfit.

Botines

Los botines con tacones y detalles de brillo son espectaculares. A mi me encantan porque a pesar de ser muy rockeros, tienen este toque de femme fatale que a muchas nos gusta tener. Con un buen par de botas negras y un labial rojo se puede conquistar al mundo. 

Este video te puede gustar