Botas: errores fatales que cometemos al usarlas

Con la llegada del otoño, no pueden faltar unas hermosas botas en tus looks del día a día. A todas nos encantan y hay un montón de combinaciones que podemos hacer con ellas. Sin embargo, esto no te salva de los errores fatales que has cometido durante este tiempo al usarlas. No te preocupes, a todas nos pasa, pero ¡ya no más! Ha llegado la hora de corregir aquellos errores para lucir tus botas como deben ser.

Usarlas en la época equivocada

Bien, se puede usar botas en primavera y en verano, siempre que sean las botas correctas. Por ejemplo, uno de los errores fatales que cometes es usar botas con terciopelo o de forro grueso o borrego en los días de calor. Es evidente que hace muchísimo calor y que por dentro tus pies se están quemando. En vez de lucir muy bien con tu outfit te verías inapropiada. Aunque no lo creas, las personas se fijan en esos pequeños detalles. Tal vez las botas sean tus zapatos favoritos, pero para cada calzado hay una ocasión. Mejor optar por usar unas sandalias, tenis o unas botas sencillas y cortas que no sean tan calurosas.

Por dentro del pantalón

¡No, no y no! Algunas piensan que lucen bien, pero en realidad es un grave error. Esto te hará lucir mucho más chaparrita y tus piernas perderán su apariencia proporcionada. Es por ello que los mejores pantalones para usar tus botas son los tipo skinny u otros ajustados. Por otra parte, no favoreces en nada a la prenda, pues las botas también fueron hechas para lucirlas y no para ocultarlas.

Combinar tus botas largas con prendas largas

A menos que uses un vestido con volumen está bien, pero si no es así, ¡mejor olvídalo! No lucirá la prenda larga ni tampoco tus botas; ni siquiera tus piernas.

Usar tus botas de lluvia cuando no llueve

Yo sé que algunos días el cielo está tan nublado que parece que va a llover, pero al final no sucede. Entiendo que ante estas circunstancias no quieras arriesgarte a mojar tu buen calzado. Para no volver a equivocarte, úsalas cuando realmente esté lloviendo y no te adelantes. Te recomiendo que guardes tus botas de lluvia en la oficina o en el casillero por si llueve al salir del trabajo o la escuela.

Este video te puede gustar