Botas de tacón ancho: ¿cómo las uso esta temporada?

Las botas son calzado que nos sirven de mucho especialmente para cubrirnos del frío. Podemos encontrar de muchos colores y diseños, pero las botas de tacón ancho lucen hermosas sobretodo en esta temporada de otoño. Por eso, te dejo unos tips para que las uses esta temporada y luzcas increíble.

Botas altas o bucaneras

Para la temporada de otoño y también para el invierno, te recomiendo que utilices las botas altas o bucaneras. Estas llegan por arriba de la rodilla. No olvides probar aquellas botas de tacón ancho, ya que este te da mayor estabilidad al caminar. Te aconsejo que las uses con vestidos cortos o minifaldas. Otra opción es llevarlas con jeans ajustados. Para complementar el look puedes usar un suéter largo o cárdigan. Estarás muy cómoda y calientita.

Botas y botines de gamuza

Las botas altas y los botines también están disponibles en tacón ancho. Con estas botas puedes lograr un outfit relajado. Te recomiendo que para esta temporada las combines con vestidos amplios y si vas a usarlos con pantalones procura que sean unos skinny jeans. Se verán geniales si usas una blusa junto con un saco. La única desventaja de estas botas es que pueden ensuciarse muy rápido y si no las limpias adecuadamente la gamuza puede arruinarse y lucir vieja. Hay protectores de piel en spray que le dan una capa de teflón y repele las manchas y la humedad.

Botas hasta la pantorrilla

Son ideales para esta temporada en la que todavía no hace mucho frío ya que te cubrirán y mantendrán tus pies calientes. Estas botas por lo regular suelen pegarse mucho a tu pantorrilla. Si utilizas estas botas utilízalas con tacón grueso, se ven muy bonitas, son prácticas y estilizan tus piernas. Te recomiendo usarlas con faldas o vestidos que lleguen por arriba de tu rodilla o a la mitad del muslo. Te aseguro que te verás muy chic incluso en invierno.

Este video te puede gustar