Botas calcetín, una de las mejores opciones para la temporada

Estoy segura de que ya las has visto en alguna revista, en la tele o en alguien que iba caminando por la calle. Estoy hablando de estas botas que cuando las miras por primera vez no entiendes si son botas o calcetines, ¿qué está pasando? Bueno, pues no te equivocabas, son una mezcla de ambas y se ven increíbles, pues parece que están pintadas a mano sobre el pie. Aquí te cuento todo sobre las botas calcetín, la tendencia más hot de esta temporada.

¿Por qué nos encantan?

Las botas calcetín son de lo más versátil. Puedes elegir un atuendo super casual de jeans, suéter y abrigo, y darle el toque moderno con un par de estas botas. O puedes optar por un look super sexy de minifalda acompañado de tus botas para salir a “rockear” toda la noche. Y  lo mejor, hay muchas de tacón grueso y bajo que aguantarás toda la noche sin problemas.

Blancas o en colores

Lo que hace a estas botas diferentes y únicas es su diversidad, pues las encuentras en todos los colores: desde azules hasta verde militar o rojas. Mis favoritas son las blancas pues combinan perfecto con cualquier look. Incluso con una sudadera vestido. Son la opción perfecta para darle un toque de glamour a un outfit que parecía aburrido. Y si quieres estilizarlas un poco más, usa unas calcetas altas en colores contrastantes.

Sporty chic

Nada complementa mejor el estilo sport-street que este calzado. Te preguntarás; ¿cómo es posible combinar pantalones deportivos, sudaderas y tacones? Bueno pues con las botas tipo calcetín es más que posible. Están hechas para darle el toque que le hacía falta al street style. Así que si no sabes qué ponerte y estás entre un estilo sport o tacones, este look es la opción. ¡Se verán de lujo en tus fotos para Instagram!

Este video te puede gustar