Botas y botines: ¿con qué sí y con qué no?

Las botas y botines son un must en esta temporada. Son ideales para el frío y la lluvia características de este clima del año. Para que luzcas increíble siempre, te decimos cuáles son las prendas con las que se ven muy bien, así podrás integrar tu outfit con toda confianza. Toma estos consejos y arma tus propios conjuntos.

Los botines, ideales para enseñar desde los tobillos

Las botas y los botines lucen geniales con faldas cortas y pantalones entallados. Aunque los botines te permiten enseñar más tus pierna si usas falda. De igual manera, el calzado luce más con pantalones entallados que dejen ver un poco de tus tobillos. Aléjate de los pantalones flojos o que tapen los botines. En cuanto a las faldas, procura que estas sean arriba de la rodilla.

Hermosas botas altas

Cabe mencionar que por botas altas no nos referimos al tacón, sino a la altura de la caña. Si prefieres usar unas botas de piso se vale. Las botas altas son ideales para pantalones entallados o leggings. Así las podrás usar de manera muy cómoda y además lucirán mejor. Si tus botas son abajo de la rodilla puedes usarlas con faldas cortas, o que te queden justo debajo de las rodillas. De esta manera tu cuerpo luce más estético y las piernas más largas.

El largo de las faltas para botas y botines

El largo ideal de las faldas es que no lleguen muy por debajo de tus rodillas. No importa el corte o estilo de falda que selecciones. Siempre procura que llegue sobre las rodillas para que las puedas combinar con botas o con botines y luzcas muy bien. Además, los shorts también lucen increíbles con botas y botines. Estos sí debes procurar que sean cortos y arriba de medio muslo.

Con lo que no van

Las maxifaldas, faldas midi o chanel y pantalones holgados no se ven bien con botines ni botas. Además, de que tu calzado no lucirá en lo absoluto, te verás poco proporcionada y fuera de estilo. Tal vez si los botines y la maxifalda son del mismo estilo, quizá funcionen.

¿Lista para lucir encantadora?

Este video te puede gustar