Botas altas para lucir muy sexy

El look perfecto para iniciar el otoño. Cuando el frío aparece no hay nada mejor que unas botas altas para lucir tus curvas. Te enseñamos cómo combinarlas de una forma muy chic.

Con botas altas todo es más sexy

look botas

Aprovechemos que el frío está a la vuela de la esquina para sacar nuestras botas altas y hacer un buen uso de ellas. Son un gran accesorio que puedes utilizar en muchas combinaciones. Ya sea en color negro, camel o gris siempre te darán un look super fashion para salir a la calle.

Más opciones

look botas 2

Elige el look que más te guste para combinar tus botas altas.

Para ir a la oficina – Puedes utilizar jeans o leggins negros, camiseta, un suéter a juego y una gabardina encima. Es una combinación hermosa. Incluye tu bolso maxi con este look y seguro robarás muchas miradas.

Un look casual – Los jeans son la clave de este look, no importa si lo combinas con una blusa o una t-shirt. Otra alternativa para armar un look es elegir una prenda maxi, como gabardina o bien una chamarra de piel contra el frío. Puedes hacer uso de una pashmina para imprimirle más color.

Para una cita – Supersexy: las botas altas con vestido se ven increíbles. Solo ten cuidado si eres una mujer bajita, entonces te recomiendo utilizar tacones y medias del color de tus botas para que no te reste estatura el look. 

 

Accesorios

look botas 1

En época de frío podemos abusar un poco de los accesorios.

  • Utiliza pashminas para darle un toque más personal a tu look. Escógela del color correcto.
  • Los bolsos grandes van bien cuando utilizas gabardinas o suéteres amplios, te dan estabilidad.
  • Chamarras, gabardinas, cualquier prenda que te proteja del frío se ve espectacular con botas altas. Solo cuida el largo de tuu atuendo si eres una mujer bajita no debe rebasar las rodillas.

Makeup

look botas 3

Finalmente, aprovecha la época de frío para elegir colores mucho más fríos en todo tu makeup. Desde pasteles invernales hasta colores plateados o borgoñas. Selecciónalos de acuerdo a la combinación de tu look. De hecho, estos matices beneficia mucho a las pieles morenas.



Este video te puede gustar