Bonitos vestidos boho chic que debes tener

Los vestidos boho son una de las tendencias que han logrado quedarse en el gusto de las mujeres. Estos vestidos se caracterizan por los adornos y bordados que poseen. Conoce más sobre este estilo y no dudes tanto para usar una prenda de estas.

Vestidos boho, encantadores por naturaleza

El estilo boho chic se caracteriza por la esencia que presenta, ya que son piezas cómodas. Vestidos con estampados llamativos, cinturones dorados, aretes XL y prendas ligeras son características de este estilo. Puedes combinarlas de manera divertida y adquirir un look super original. Anteriormente se pensaba que los vestidos boho, o cualquier prenda de este estilo, solo podían ser usadas durante el día. Sin embargo, también es posible usarlas de noche. Además de la moda, esta tendencia abarca otros aspectos, como decoración, música y un ambiente específico. Las prendas te ayudan a tener un porte relajado, pero al mismo tiempo sofisticado.

Diferentes modelos entre los que puedes elegir

También ofrecen una amplia variedad para que siempre puedas tener algún modelito que lucir de acuerdo a la ocasión. Algunos vestidos tienen manga corta, otros manga tres cuartos y manga larga. El vestido que elijas debe ir de acuerdo a la ocasión. Para eventos en la mañana puedes optar por los que no tienen manga o manga tres cuartos, así estarás fresca. En la noche son más recomendables los de manga larga para que no sientas tanto frío.

Accesorios y más

No olvides que los accesorios siempre te ayudarán a darle una vista completamente distinta. El mejor calzado para combinarlos son las sandalias, wedges y sandalias con tacón. Si los vestidos no tienen mucho detalle en la parte del cuello y hombros del vestido, puedes usar un enorme collar. En caso de que tenga mucho adorno, evita usar accesorios muy llamativos para no verte saturada.

Este video te puede gustar