Bonitos outfits a cuadros para usar en cualquier temporada

Las prendas a cuadros son muy especiales, pues le dan una vista diferente a tu outfit. Sin duda, alguna debes animarte a usarlas en algún momento del día. Hay prendas de diferentes modelos que van bien en cualquier ocasión, así que no te preocupes. Tienes de donde escoger para armar un lindo atuendo. ¿Cuál escogerías tú?

Vestidos a cuadros

Los vestidos a cuadros pueden sacar tu lado más tierno o el más divertido si te lo propones. Incluso puedes adquirir un look de colegiala con un modelo de vestido a cuadros. Hay diferentes diseños, en algunos los cuadros son grandes y amplios. En otros los cuadros son más pequeños y estrechos. Puedes combinar tu vestido con unos bonitos botines o flats. Algunos modelos de vestidos son para ocasiones casuales y otros pueden funcionarte para algún evento semiformal.

Faldas

Las faldas estampadas de cuadros pueden aportarte un estilo muy sensual en tu outfit. La mejor opción para usar este tipo de estampado es en una falda lápiz. No olvides que la falda tubo resalta tus atributos, sean muchos o pocos. Puedes combinar tu falda lápiz a cuadros con un bonito crop top, una playera estampada o una blusa lisa. Los zapatos que combinan con este outfit son unos lindos stilettos, pumps o botines.

Camisas

Las camisas con estampado cuadrado funcionan para un look casual o desenfadado. Sin duda alguna son una bonita opción que debes tener presente. Puedes usar tu camisa sola o encima de una camiseta. No olvides que los accesorios son definitivos para que tu outfit tome el enfoque que tú deseas.

Pantalones

Los pantalones a cuadros pueden servir para las ocasiones formales. Según el estampado, será el enfoque que adquiera tu look. Sin importar si es el fondo blanco o negro, ten por seguro que te verás estupenda. Para un outfit divertido combina tu pantalón con una blusa de colores llamativos. En caso de requerir algo más formal la combinación blanco y negro es perfecta.

No olvides complementar cualquier look con el make up adecuado según la hora del día, el lugar y, sobre todo, tu tono de piel. Además, los accesorios siempre son el plus que necesitas.

Este video te puede gustar