Bombers jackets para usar en primavera y verano

¡Las bombers jackets llegaron para quedarse! Son perfectas para usar durante todo el año pues las hay de distintos textiles, colores y estampados. Seguro que encuentras una adecuada para la ocasión. Y si no sabes como coordinar tu outfit con una bomber jacket en esta temporada calurosa nosotras te damos la respuesta.

Florales

Un estampado imprescindible de esta temporada de calor es el floral y no puede faltar en tu bomber jacket. Refleja todo el amor y frescura de la naturaleza de esta maravillosa estación. Existen diferentes maneras de combinar una bomber jacket en esta época calurosa. Llévala con un crop top y tu falda recta o circular, ya sea de mezclilla o de color. Si prefieres mostrar menos piel, opta por un pantalón de tiro alto. Usa tacones o tenis cómodos dependiendo la ocasión.

Transparentes

Una bomber jacket ideal para las chicas que sufren de mucho calor en esta temporada. Para algunas es imposible no morir de calor ni tampoco morir en el intento de lograr un look fashion. Las bomber jackets transparentes son la nueva tendencia y lucen hermosas con estampados o bordados. Quedan bonitas combinadas con faldas midi y faldas rectas de mezclilla, si buscas un estilo más sofisticado. Si tu estilo es más trendy y cómodo los shorts son tu mejor opción. Coordínalas con botines, tenis o plataformas.

Metalizada

Las bombers doradas, golden rose, plateadas y holográficas son tu mejor opción para lucir radiante en una noche de fiesta con tus amigos. Esta prenda destaca por sí sola, por lo que no hay que sobrecargar el outfit con otra prenda estampada o con textura. Coordina tu bomber jacket con una falda larga de color sólido o, sí deseas cubrir tus piernas, unos boyfriend jeans se verán fabulosos también.

Parches

La fiebre de los parches y pines se ha desatado en todas las prendas que están al alcance. Definitivamente se ven divinos en una bomber jacket y destacan toda tu personalidad. Las prendas básicas y los parches suelen llevarse bien, así que coordíanlos con blusas básicas, jeans y tenis cómodos para lograr un look street style. Si deseas lucir un poco más tus piernas, opta por un vestido pegado.

Este video te puede gustar