Bombers bordadas para usar esta temporada

Dentro de la moda existen prendas que se adaptan a cada gusto y estilo. En esta ocasión hablaremos de las bombers bordadas. Discretas, prácticas y funcionan muy bien con tus looks más relajados. ¿Por qué debes tener al menos una?

Debes usar bombers bordadas

Hay ocasiones en las que tienes una salidita con tus amigas o tu novio y hace frío, pero no quieres cargar tu monumental chamarra. Sabes que en cualquier momento sale el sol y es incómodo andar cargando la chamarrota. Las bombers bordadas pueden ser la solución para mantenerte calientita sin sentirte voluminosa.

Super femeninas

Las chaquetas bombers bordadas se caracterizan porque el principal diseño son flores, pero puedes encontrar algunas otras opciones. Dependerá mucho de tu personalidad y gustos, el diseño que decidas escoger. Aunque las flores siempre funcionan de maravilla sin importar el evento al que asistas. Lo mejor de esta prenda es que puedes combinarla con unos cómodos jeans, una falda o un vestido casual.

Muchos colores

Además de ser una prenda práctica de usar y transportar, tiene una gran variedad en colores. Elige el que mejor vaya con tu outfit, el evento o tu personalidad. No olvides que los accesorios y el complemento de tu look son importantes. Eso sí, si el estampado de tu chaqueta es muy grande y llamativo, lo mejor será que uses prendas neutras en lo que conforme el atuendo. De esta forma no te verás saturada y lucirá cada aspecto de tu imagen.

Si decides usar tu chaqueta de día, un makeup discreto es el mejor complemento. Por la noche puedes usar colores más llamativos. Recuerda que el peinado también puede agregarle o restarle puntos a tu look, así que opta por el mejor de acuerdo a tu corte.

Este video te puede gustar