Bomber jacket, te sacará de muchos apuros esta temporada

Aunque las tendencias en la moda vienen y van, hay prendas que perduran. Tal es el caso de la bomber jacket. Sin duda, esta sigue siendo la favorita de muchas de nosotras. Nos hace lucir frescas, juveniles y la moda. Además, es la más adecuada para cubrirnos del frío sin sentirnos tan abrigadas. Por eso la clásica bomber jacket te sacará de muchos apuros esta temporada. A continuación te muestro varias maneras de usarla.

Bomber jacket con crop top

Puedes lucir el crop top con una falda para lucir sexy y a la vez femenina. La bomber es perfecta para darle un toque especial a tu look. Si no te animas a lucir tus piernas, quizá te agrade más la idea de usar un pantalón de tiro alto. Es perfecto para todo tipo de cuerpo.

Con jeans es más que perfecta

Este conjunto es perfecto para los fines de semana, o bien, cuando quieras lucir relajada pero con mucha actitud. Opta por unos jeans ajustados a tu cuerpo, así le darás un equilibrio a tu outfit y estilizarás tu figura. Complementa tu atuendo con unas botas al tobillo y unos lentes de sol. Te verás como una auténtica estrella de cine.

La bomber y una falda midi

Si tu estilo es más sofisticado, olvídate de los pantalones y haz tu outfit con una falda midi. Recuerda que si tu bomber es colorida o con estampado, tu falda debe ser de color neutro y sin diseños. Complementa tu look con un lindo bolso y zapatos de tacón cuadrado. Serás la más cool.

En tonos metálicos

Esta chamarra en acabado brillante como plateado o dorado es la opción más arriesgada. Si la usas junto con una blusa negra de encaje y unos jeans lucirás guapísima.

¿Tú cómo usarás tu bomber jacket esta temporada?

Este video te puede gustar