Bolsos transparentes que te encantarán

Los bolsos transparentes se han puesto tan de moda, que además de estar disponibles en backpack, los hay también en otros tipos de bolso. Elige el mejor y sácale el mayor provecho en toda ocasión.

Bolsos transparentes muy coquetos

Dentro de los modelos más apreciados por las mujeres se encuentra la bolsa mensajera. Esta bolsa es muy cómoda porque es práctica y su diseño juvenil y casual. Puedes usarla en ocasiones informales y también en un evento casual. Ahora también hay algunos modelos que puedes llevar en la mano o si lo prefieres el convencional con cadenita o correa para ajustarlo en tu hombro. Recuerda que estos bolsos no son muy grandes, por lo que sólo podrás llevar lo indispensable.

Clutchs super divertidos

Los clutchs son considerados los bolsos de compañía en eventos formales. Sin embargo, ahora también existen diseños que puedes usar para tu día a día y lucir super divertida. Vienen en muchísimos diseños y colores para que puedes elegir los más adecuados según el momento. Estoy segura de que querrás tenerlos todos, pues son muy originales, desde una sandía hasta un helado.

La clásica back pack

La back pack es la mochila amada por las estudiantes, pero también se ha vuelto favorita de las chicas que busca algo práctico. Esta bolsa resulta muy útil porque puedes llevarla en tu espalda cómodamente. Hay diseños que son completamente transparentes y otros tienen efecto tornasol. Recuerda que por seguridad es mejor que no guardes objetos de valor que llamen la atención.

Diseños super coloridos

Entre los diseños más coloridos puedes encontrar algunos llenos de lentejuelas de colores o de estrellas brillantes. Estos modelos ayudan a que tu bolso no sea tan llamativo y lo mejor es que se notará super original.

¿Cuál de todos elegirías tú?

Este video te puede gustar