Bolsos que te darán el mejor estilo

El bolso es el mejor amiga de las mujeres, ya que nos da practicidad y el mejor estilo. Recuerda que hay modelos para cada gusto, así que siempre encontrarás el indicado para la ocasión. Esta vez queremos recomendarte los que te ayudarán a resaltar en ocasiones formales.

Minaudiére

minaudiere-elegante

Puedes adquirir el mejor estilo con esta bolsa de noche diseñada con bisutería o aplicaciones brillantes. Pueden tener cadena para colgarla y llevarla más fácilmente. Al igual que el clutch, sólo le cabe lo indispensable. Sus diseños son hermosos, estoy segura de que querrás más de uno.

Clutch

clutch-elegante

Este tipo de bolsa tiene diferentes presentaciones que se pueden usar en diferentes eventos. Hay modelos menos ostentosos que puedes usar en tu día a día, para una salida a desayunar con tus amigos o incluso para una ida al cine.  Otros modelos son más elegantes y sirven para las fiestas de etiqueta. Elige el mejor y lúcelo al máximo; sólo recuerda que le cabe lo necesario: cartera, llaves, un labial.

El mejor estilo te lo da una satchel

satchel-elegante

La bolsa satchel tiene un asa larga que va cruzada verticalmente y gracias a esto, es un básico del armario de una mujer. Además es práctica y amplia, por lo que la puedes usar en cualquier salida. Se diferencia de la bolsa mensajera porque es menos elegante. Ambos tipos de bolsa se usan al frente y su espacio interior es amplio.

Tote bag

tote-bag-elegante

La bolsa tote es rectangular y grande, con asas paralelas que se usa colgada al hombro. En esta categoría podemos englobar todas las bolsas que usamos de auxiliares para cargar cómodamente lo que llevamos día a día. Hay modelos muy simples que te ayudan con tus compras y otros más elegantes para ocasiones más formales.

¡Elige la mejor bolsa para lograr el mejor estilo en tu outfit!

Este video te puede gustar