Bolsos rojos, el mejor accesorio para llevar a todos lados

¿Quieres darle otro giro a tu look? Simple: añade un bolso rojo. Aunque no lo creas, es el mejor accesorio para llevar a todos lados. Muchas de nosotras tendemos a elegir el mismo tipo de bolsas básicas porque combinan con todo. Sin embargo, se vale experimentar. Es momento de elegir bolsos de diferentes estilos, pero con un denominador común: color rojo. Y es que este color es un clásico inolvidable y super versátil. Si no tienes idea de cómo empezar te comparto algunas ideas y consejos para combinarlo.

Con tus blusas o vestidos off shoulder

No puedes despedirte de esta hermosa tendencia sin antes añadir un bolso rojo a tu look. Normalmente tiendes a combinar esta prenda con un bolso básico, pero te diré una cosa ¡corre el riesgo! Un color tan llamativo, clásico y elegante como el rojo combina perfectamente con colores básicos y neutros. Así le darás más vida a tu outfit básico. Como tip, puedes añadir accesorios rojos o usar una prenda con algunos toques de este tono. Por ejemplo, unos jeans bordados con rosas e incluso un pantalón rojo.

Combínalo con prendas rojas

Tal vez pienses que es demasiado, pero que tu bolso y tu blusa sean del mismo color no significa que no puedan hacer un match perfecto. No olvides que el rojo representa la pasión y puede potenciar cualquier outfit que se le cruce. Destaca con este look combinado una blusa roja con tus jeans favoritos y añadiendo el toque final, el bolso rojo. Opta por las blusas estampadas para darle un poco más de contraste y hacerlo mucho más original.

Bolsos grandes, más estilo

Hay quienes prefieren el “menos es más”, mientras otras quieren destacar por lo grande. Un bolso rojo grande será tu mejor accesorio, sobre todo si lo combinas con colores neutros. No importa si tu look es casual, semiformal o formal, no hay excusas para no usar un gran bolso rojo. Además tiene un gran espacio para guardar todo lo que una mujer necesita llevar.

De corazón para las chicas románticas

¡Son completamente hermosos! Si los bolsos te parecen aburridos, definitivamente debes intentar usar un bolso rojo en forma de corazón. Para la chica más romántica y original que hay dentro de ti. Llévalo con un lindo vestido de encaje o de terciopelo en colores neutros. Así sacarás tu lado más femenino.

Este video te puede gustar