Bolsos de primavera que debes tener para estar a la moda

Las prendas son importantes, pero los accesorios son el delirio de toda mujer a la moda. Los bolsos de primavera distan de ser iguales a los de invierno. Es cierto que el bolso negro es un básico que puedes usar en cualquier época del año, pero, ¿por qué no alocarte un poco al elegir los bolsos que usarás esta primavera? Verás que si lo intentas tus looks tendrán más vida y estilo.

Boho

Los bolsos de primavera más hermosos son los boho. Si a ti te gusta el color y la textura, los bolsos boho son definitivamente para ti. Los puedes combinar con los outfits casuales, con jeans o vestidos blancos lucen fantásticos. Los hay tan grandes o pequeños como prefieras. Te recomiendo los pequeños para salir de noche o a pasear. Los clutchs son normalmente para eventos especiales; no obstante, pueden ser el mejor accesorio para lucir con tus outfits de todos los días.

Tejidos naturales

Los tejidos naturales son muy bien aceptados para los bolsos de primavera más relajados. Si eres una chica a la que le gusta lo sencillo, este definitivamente es el bolso para ti. Elígelos de colores crudos, combinan con todo. Además, son bolsos que puedes conseguir con artesanos locales. Son lindísimos para usar en lugares con sol, la playa o para ir a una parrillada. Finalmente, los hay de muchos tamaños. Puedes encontrar los grandes y suaves en tela de coco, que, además, es un material reciclable y bueno para cuidar el planeta.

Nude

Los bolsos color nude son ideales para combinar con todo. Además, es un bolso que puedes utilizar todo el año, con cualquier outfit. Gracias a su color resulta ideal para la primavera. Es una forma más elegante de combinar los colores estruendosos. Con vestidos de colores y texturas fluidas crearás el mejor look para esta primavera.

 

Este video te puede gustar