Bolsos prácticos para las chicas sencillas

Las chicas sencillas que siempre están en busca de aventuras necesitan bolsos prácticos que las hagan sentir cómodas y seguras. Definitivamente, los bolsos muy grandes no son opción, porque si van de un lado a otro el tamaño de estos les estorbará. ¿Eres una chica aventurera? Elige alguna de estas opciones que, además de hermosas, son modernas y muy combinables. Déjate encantar por lo práctico, pintoresco y moderno de estos bolsos.

Bolsos cruzados

Los bolsos pequeños y cruzados son muy prácticos pues tus manos no tendrán que cargar nada. La idea de la correa larga es buenísima porque te permite desplazarte de un sitio a otro sin la necesidad de cargar de más. En el mercado encontrarás cientos de texturas, colores y diseños, procura elegir el modelo que sea fácil de combinar. El tamaño es esencial, elige uno que sea de mediano a chico para que no te estorbe.

Mochilas coquetas

Las mochilas son la mejor opción en cuanto a práctico. Son fáciles de cargar, además, puedes llevar todo lo que necesites. Los colores, estampados y diseños son miles, así que no pierdas la oportunidad. Lo increíble de estos boldos es que los llevas en la espalda, nuevamente tus manos y brazos estarán libres. Puedes guardar varias cosas dentro de la mochila, así que ve en busca de aventuras.

Pequeños y discretos

Los clutches son pequeños, por lo que te orillan a llevar lo necesario. Algunos cuentan con correas otros no, elige el que te convenga. Los colores vivos son básicos en estos bolsos, además de las aplicaciones grandes y llamativas. Te recomiendo que adquieras uno mediano para que lleves lo básico y no cargues más de la cuenta.

¿Cuál en tu bolso favorito? Cuéntanos. ¿Sabes identificar un buen bolso?

Este video te puede gustar