Bolsos para las chicas más originales

Si eres una chica que le encanta expresarse con prendas únicas y no le gusta compartir estilo con nadie, entonces eres una chica original. Sabes la importancia de hacer combinaciones interesantes e irrepetibles y lo imprescindibles que son los accesorios para crear estos looks asombrosos.

Bolso furry

Las prendas furry siempre provocan controversia: o las amas o las odias. Si eres una chica original seguro las amas y no solo porque son suavecitas. Sabes que pueden darle un giro único a cualquier outfit y que al llevarlo atraerás más de una mirada. Por eso, un bolso peludito no puede faltar en la colección de una chica como tú.

Mini-clutch con mensajes

Los mini-clutches son los mejores accesorios para divertirnos. Su tamaño y forma se prestan a hacer de ellos un elemento lúdico que traiga algún mensaje. Además de que le dará mayor personalidad y colorido a tu outfit, añadirá algo muy importante: textura y un elemento interesante.

Bolso con flecos

Los flecos son geniales, le aportan dinamismo y mucha originalidad a cualquier outfit. Estos bolsos son imprescindibles en tu guardarropa, pues se puede tratar de un detalle lujoso o roquero. No dudes en llevarlo en estos dos tipos de looks.

Bolso con pines y parches

    

Cuando hablamos de combinaciones originales nos viene a la mente muchos contrastes, texturas, colores, etc. Por eso estos bolsos son ideales para mujeres originales con estilo. Pues con todas estas aplicaciones logran un equilibrio fabuloso. No dudes en usar uno de estos bolsos para animar algún atuendo. Además, es muy fácil hacer un bolso único al decorarlo tú misma. ¡Pon en práctica tu creatividad!

Bolso geométrico

Los bolsos grandes en formas geométricas le darán a tu look prolijidad y elegancia. A veces necesitamos traer de todo en nuestros bolsos sin perder un gramo de estilo. ¡Estos maxi-bolsos funcionarán de maravilla, pues les cabe todo y lucen espectaculares!

Bolso transparente

Los bolsos transparentes son de esas prendas que solo las chicas más originales se atreven a llevar. Además, puedes probar este tipo de accesorio en outfits muy básicos para darles ese factor especial.

Este video te puede gustar