Bolsos para ir a la playa y no perder nada

Si vas de vacaciones cerca del mar próximamente, no te puede faltar ninguno de estos lindos bolsos para ir a la playa. Hay un sinfín de diseños hermosos que puedes utilizar en esta temporada. Un bolso pequeño o mediano de acuerdo a tus necesidades para que no pierdas absolutamente nada en esos días.

Bolsos tejidos

Los bolsos tejidos con algunos detalles coloridos pueden ser los mejores para llevar prendas, como trajes de baño, o toallas húmedas. Los bolsos para ir a la playa deben tener el suficiente espacio para cargar con todo. Y los tejidos son preciosos y super prácticos. Finalmente los materiales naturales son los mejores para esta tarea.

Bolsos de manta

Los hay decorados y también combinados con tela de coco o alguna otra fibra natural. Los bolsos pintados son preciosos. Si te animas puedes hacerlos tú misma. Saca a relucir tu imaginación para sacar los mejores prints. Siempre busca que sean bolsos de colores super claros, los colores oscuros lucen fuera de lugar en la playa. Finalmente, si vas a pintarlos tú misma, asegúrate de usar pintura textil, así impedirás que al lavarlo tu diseño se vaya con el agua. Los bolsos para ir a la playa son prácticos; tener uno con varios compartimentos puede ser útil para cargar con todas tus cosas.

Bolsos coloridos

Con pompones, prints, etc… Los bolsos coloridos son ideales para andar bajo el sol. Lucirás preciosa con un bolso tan vivo en la playa. Date el gusto de usar estos bolsos que no siempre se prestan para llevarse en la ciudad, pero son increíblemente hermosos. Los detalles importan, así que combínalo con tu traje de baño preferido. Si lo puedes combinar con tu bolso realmente tendrás el outfit más bonito.

A propósito: ¿ya has escogido tu traje de baño para este verano?

Este video te puede gustar