Bolsos para ir de fiesta que debes tener sí o sí

Muchas chicas queremos llevar al mundo con nosotras cuando salimos. No importa si vamos de fiesta, al cine, a la escuela, siempre cargamos mil cosas en la bolsa. En ocasiones nos mentimos y preferimos no llevarlo, pero después nos damos cuenta de que lo necesitamos. Por eso te traigo estos bolsos que combinarán con tus outfits para ir de fiesta.

 Bolsos tipo mochila

Estos bolsos en particular son mis favoritos, ya que puedes llevar absolutamente todo. Tu suéter, teléfono, libretas, libros, incluso una pequeña cosmetiquera cabe ahí. Además, nunca falta la amiga que no tiene donde guardar sus cosas y te las da. Además de su utilidad, son muy lindas y puedes encontrarlas en diferentes colores, materiales y aplicaciones.

 De mano

Los bolsos de mano son clásicos y medianamente cómodos. Debido a que sólo tienen una pequeña asa de mano para que puedas transportarlos. Algunos tienen solapa para proteger tus objetos, aunque otros sólo tienen un cierre. Los hay de tamaño pequeño, mediano y regular, por lo que puedes adecuarlos a la ocasión en que los utilices. Estas características lo convierten en una opción medianamente buena ya que llega a fastidiar el cargarlos todo el día.

 Con cadena

 Después de los bolsos tipo mochila, los que tienen una cadena o asa extendida son los más cómodos. No tienes que transportarlos en tus manos. Por tanto no te fastidiarás. Sin embargo, estos suelen ser pequeños y estrechos, por lo que sólo puedes llevar lo indispensable en ellos. No obstante esto nos hará decidir sabiamente los que debemos llevar.

 Para lucir en eventos no formales

Los bolsos con figuras de animales son piezas coquetas y cute. Son ideales para fiestas con amigas, salidas al cine e inclusive para complementar algún disfraz. Así mismo son un regalo perfecto para las niñas y algunas teens. Atrévete a utilizar uno y dale un divertido toque a tu outfit.

Este video te puede gustar