Bolsos de colores vivos para estar a la moda esta primavera

Esta temporada el color no es algo que tengas que dejar a un lado. Especialmente en los bolsos. Estos son accesorios preciosos que te ayudarán a complementar un outfit neutro o más colorido.

Bolsos rojos

Los bolsos rojos se pueden complementar con cualquier outfit en tonos cálidos o neutros. Sin embargo, los outfits amarillos son los que mejor se ven con un bonito bolso rojo. Combina los colores, no les tengas miedo. Siempre que estos se vean bien cerca de tu rostro, son buena elección para darle más color a tu guardarropa.

Bolso rosa

Los bolsos rosas son combinables con naranjas, blancos y azules. Anímate a utilizar un bolso y accesorio rosas con un outfit marinero. Este es el toque de color más dulce y femenino que le puedes dar a tu outfit. Te recomiendo que subas el tono de tu blush para que luzcas muy guapa. Finalmente, no olvides que tienes que ser tú la que viste los colores y no los colores a ti.

Bolso morado

Hermoso y elegante, el color morado en tonos oscuros y claros siempre se puede combinar con azules y estridentes como el naranja y el amarillo. Es una excelente idea crear un buen contraste con tus zapatos y bolso si vas a utilizar colores neutros en tus outfits.

Combinaciones más extremas

Combina tu bolso haciendo contraste con los estampados de tu guardarropa. Si no tienes una idea de cómo combinar los colores de tu outfit, bolsos y accesorios, siempre guíate por los estampados y los colores de la naturaleza. Es difícil convertirte en una experta en color a la primera. Sin embargo, con un poco de práctica verás cómo todo comienza a verse fantástico.

Diviértete utilizando todos los colores que más te gustan. Sonríe y demuestra tu personalidad.

Este video te puede gustar