Bolsos clutch para usar de acuerdo a la ocasión

Hay un sinfín de bolsos adecuados para cada ocasión. Sin embargo, los bolsos clutch han sido encasillados en el accesorio que llevas a la fiesta o un evento nocturno, fiesta o celebración, pero resulta una gran opción para usar en todo tipo de ocasión. Los bolsos clutch son pequeños e ideales para llevar tus cosas de un lado a otro.

Para el diario

Los clutch para usar a diario no tienen que ser necesariamente lisos. De hecho, puedes buscarlos con texturas y adornos que vayan con tu personalidad. Si bien el clutch es una bolso diseñado para llevar pocos objetos, los hay de distintos tamaños. Busca el que mejor se acomode a tus necesidades de acuerdo al colorido y la ocasión.

Para salir casual

Para las chicas que gustan de ir muy casuales y frescas o quizás solo para ir a pasear con muy pocas cosas, los clutch coloridos y bordados pueden ser una grandiosa alternativa. Por otra parte, si el color realmente no es lo tuyo te recomiendo un clutch liso que puedas usar en diferentes ocasiones. Las prendas comodín siempre deben ser parte esencial de tu armario.

De fiesta

Los clutchs de fiesta son mucho más bonitos y detallados. Puedes utilizarlos para salir de noche y normalmente tienen mucho más detalle que los de día. Busca que tu estilo se vea reflejado en esta pieza que es ideal para usar en fiestas y compromisos sociales. Por otra parte, el tamaño del clutch para estas ocasiones sin duda debe de ser mucho más pequeño.

Creativos

Finalmente hay un sinfín de modelitos preciosos en distintos diseños, formas y colores. No dudes en buscar bolsos clutch con características especiales, como formas únicas o texturas divertidasEl estilo de una mujer siempre se ve reflejado en los detalles que presenta a su vestimenta.

Este video te puede gustar