Bolsas mini vs bolsa maxi, ¿cuál es la mejor para ti?

Las bolsas son uno de los accesorios que más nos gustan a las mujeres. Es una parte importante de nosotras. El complemento ideal de los zapatos que tanto amamos. Hay mujeres que pueden ir sin bolsa a cualquier lado. Hay otras que jamás saldremos a la calle sin ella, así sea una pequeña. Imposible andar sin bolso porque nos sentimos “pelonas”; algo nos falta. Ambas, maxi y mini tienen varios ventajas, pero sólo tú decides cuál es la mejor para ti.

Bolsas, elige la mejor para ti

Como dije antes, las bolsas son importantes para las mujeres. Así sea para en una fiesta o en una salida casual, siempre nos acompañan. Es un accesorio que nos hace lucir bien y en él podemos llevar todo lo que necesitamos. Son lindos y funcionales a la vez, ¡complementan nuestro look!

Bolsas maxi

bolsas-maxi

Este tipo de accesorio exhibe diseños muy originales y gracias a su tamaño sirve para guardar todo lo que necesites y lo que no, también. Las hay con diversas texturas y colorido para hacerlas únicas. Así cada mujer se identificará con una en particular.

maxi-bolsas

Son supercómodas y útiles. Además, puedes escoger con patitas para que en caso de que las pongas en el piso no se ensucien ni se maltraten. Incluso puedes llevar tu lap en ella e irá protegida y tú lucirás fashion. También las hay con correa, por si las deseas traer cortas o cambiar su utilidad. Elige las de colores neutros y será más fácil que combinen con tu atuendo. O también lleva una de color vibrante. Gracias al diseño estructurado de la bolsa hobo fucsia podrás mantener organizados tus artículos. El tote gris posee gran capacidad y luce una originales asas con cadena. El bucket verde incluye una asa larga que te permitirá colgarla al hombro.

Bolsas mini

bolsas-mini

Las bolsas mini puedes usarlas cualquier día, a cualquier hora y para cualquier ocasión. Claro, siempre que solo guardes lo básico: cartera, llaves, móvil, labial. Recuerda que por su tamaño no les cabe tanto como a las maxibolsas. Por lo general, en este rubro entran los estilos clutch (tanto para el día como para noche), baguette, bandolera y satchel. Mención aparte merecen la backpack (o mochila) y la bolsa tipo maletín de doctor, que pueden ser mini o  medianas.

mini-bolsas

Precisamente por su tamaño, son recomendables para cuando deseas llevar lo indispensable. Además no son estorbosas ni pesan. Incluso, una mini de color negro ¡puede pasar perfecto como un clutch de fiesta! Y también hay algunos diseños superdivertidos que puedes usar para alegrar tu día.

Como ves, las dos opciones tienen sus pros y contras. Más bien dependerá del uso que tú quieras darle, para que elijas la correcta. Con ambas opciones lucirás hermosa.



Este video te puede gustar