Bolsas estilo boho para la chica natural que hay en ti

¿Te encanta el estilo boho? ¡A nosotras también! Desde que se puso de moda no podemos quitarle la mira de encima, pues está cargado de hermosas prendas, accesorios y tendencias. Este estilo se caracteriza por flecos, estampados tribales, flores y detalles que reflejan lo natural. Y qué mejor forma de llevar el estilo boho que en ¡tu bolsa! Te compartimos algunas bolsas estilo boho que mostrarán tu lado más natural.

Flecos

Una parte del estilo boho se refleja en los flecos y estas bolsas lo llevan por fuera. Hay diferentes texturas, tamaños y modelos. Nuestra favorita es la de color marrón de gamuza acompañada de unos lindos flecos. Combina esta bolsa con tu outfit básico, como por ejemplo jeans, blusa básica y una chamarra de denim. Incluso con un vestido off shoulders o floral le quedará perfecta esta combinación.

Pompones

Pompones y bordados en una sola bolsa, ¡la combinación perfecta! Digno de ser parte del estilo boho, los pompones son una fuerte tendencia esta temporada de verano. Gracias a su divertida forma y llamativos colores hacen de una bolsa el mejor accesorio para tu look. Ya sea en bolsos, mochilas o carteras no debe faltar un bolso de pompones en tu guardarropa.

Macramé

El macramé se caracteriza por ser un tejido hecho a mano con hilos gruesos que se trenzan y se anudan. Puedes encontrar en diferentes prendas cómo suéteres, blusas, bufandas, trajes de baño y en este caso en bolsas. ¿Verdad que son hermosas? Incluso si sabes tejer puedes hacer la tuya propia. Opta por los colores claros y pasteles, como el blanco, beige, celeste o rosa pastel. Combínalo con prendas básicas o accesorios de color marrón o blanco. Una chica de estilo boho no puede quedarse sin la suya.

Tribal

Por último, no puede faltar las bolsas tribales en el lado más boho de tu look. Sin duda, un estilo que nos enamora por completo. Estas bolsas combinan con casi todas tus prendas casuales. Si eres amante de guardar miles de cosas en tu bolsa, opta por este diseño que además de lucir increíble también será muy útil.

Este video te puede gustar