Bolsas de abalorios, ideales para las chicas curvy

Si hay algo en nuestros outfits que no puede faltar, sin duda son las bolsas, esas inseparables compañeras que guardan todo lo que necesitamos y hasta lo que no. Actualmente, las bolsas de abalorios (o cuentas de plástico) están en tendencia, y lo mejor es que le van bien a cualquier estilo, siempre y cuando encuentres el diseño adecuado. Los hay en diversas formas y colores. Toma nota.

Diseños especiales

Los puedes encontrar con diseños de sandías, cerezas, manchas de vaca o cuadros de colores. Dada su textura y color, están conquistando a diferentes bloggers e influencers. Y ahora podrán conquistarte a ti. Robarás miradas simplemente por su peculiar estilo.

Los más combinables

Dado que el negro es el color que combina con todo, una bolsa en este tono no te puede faltar. Así no tendrás que preocuparte por la ropa que uses. Además, aunque las cuentas son de plástico, lucirás elegante y sofisticada. Incluso, puedes usarla con una falda de animal print y estarás completamente en tendencia. El rojo es otro color que también puedes combinar fácilmente en un look total black o con prendas en colores blanco, beige o nude.

A rayas

Definitivamente, los diseños a rayas son de los más utilizados. Implican más trabajo al momento de su elaboración, debido a sus distintos matices. Las rayas son un elemento de moda en cualquier estación; sin embargo, no debes abusar de ellas. Si tu bolso es rayado, procura que tu blusa no lo sea. Recuerda que es importante buscar el equilibrio en tu outfit, y cuidar el uso de los estampados es parte de ello.

Vintage

 

Para las amantes de la moda vintage, existen bolsos en este estilo. Si quieres lograr un look completamente retro, no dudes en usar este tipo de bolsa. Resulta ideal para ir a pasear un fin de semana por el parque o incluso para una fiesta casual.

¿A ti cuál de estas bolsas de abalorios te gustó más?

Este video te puede gustar