Boho chic: cómo usarlo para lucir femenina y sexy

Hay infinidad de prendas boho chic que puedes adaptar para utilizarlas todos los días. El estilo boho es muy común entre las chicas de estilo natural y creativo. Suelen ser prendas muy cómodas. Por eso tenemos que tener cuidado a la hora de combinarlas, ya que en ocasiones se  prestan para formar outfits fachosos. Voy a mostrarte algunas ideas de cómo utilizar el boho chic todo los días.

Vestidos

Los vestidos largos son ideales y super femeninos para usar en tu día a día. Algunos modelos son perfectos para llevar a la oficina con un buen par de tacones. Sin embargo, muchos otros sirven mejor para asistir a fiestas de jardín o solo para andar en casa. Puedes encontrar estos vestidos preciosos con estampados de flores, animales o bien con tie dye (estampado degradado).

 

Playeritas bordadas

Las playeras bordadas te pueden acompañar a donde quieras. Vas a encontrarlas en diferentes modelos que pueden combinarse con jeans o con shorts. En algunos casos, también puedes encontrar blusones o rompers bordados que son perfectos para llevar a la playa o a alguna fiesta. Recuerda que estas prendas van bien con tacones, sandalias y hasta con algunos tenis de colores o fibras naturales.

Chalequitos

Los chalequitos boho chic son ideales para complementar un outfit casual. Con una sencilla t-shirt debajo y unos jeans estarás lista para salir a la oficina en un día informal. O bien, para ir al café con las amigas. Estos bonitos chalecos traen diversos colores, escoge el que más te guste y combínalo con unos aretes de semillas o bien con una blusita de color vibrante.

Sacos

Los sacos son ideales para lucir el boho chic en la oficina. Estos al igual que los chalecos van perfecto con una sencilla t-shirt. También pueden combinarse con faldas lápiz y algunos vestidos casuales. En todo caso, lleva el cabello suelto y muy poco makeup.

Recuerda que el estilo se lleva en la sangre. Sonríe y juega con las combinaciones.

Este video te puede gustar