Bodysuits que puedes usar durante la época de frío

Cuando llega la época de frío muchas chicas guardan las cosas más sexys de su armario y comienzan a sacar los sweaters. Pero esto no tiene porque ser así. De hecho algunas prendas super sexys como los bodysuits vienen con diseños muy lindos para que los uses durante todo el año. Aquí te voy a enseñar algunos de ellos.

Bodysuit de manda larga asimétrico

Los bodysuits asimétricos son de los más lindos que puedes encontrar para estar sexy durante está temporada. Los puedes combinar a la perfección con pantalones , faldas y shorts. Además de ser un poco más cubiertos, te dan la posibilidad de salir a un date sin tener que cambiarte el outfit de trabajo. Solo oscurece un poco tu makeup y logra cualquiera de estos increíbles looks.

Jeans que favorecen tu figura

Casual de manga larga

Están los bodysuits casuales de manga larga que también suelen lucir de lo más bonitos en esta temporada. Te recomiendo utilizarlos con jeans y unos lindos botines. Si vas a salir en un date agrega algunos accesorios para lucir especialmente bonita. Los cinturones anchos por otra parte pueden acentuar tu cintura y darle más vida a tus curvas.

Vestidos de manga larga que vas a querer para esta temporada de frío

Un lindo cuello de tortuga

Los cuellos de tortuga son ideales para las chicas más sexys. Le van bien a cualquier chica y suelen lucir muy elegantes. Es una excelente forma de salir en un día lluvioso con un par de botas y una gabardina. Asegúrate de usar collares para lucir más el outfit y lleva un makeup muy ligerito. Los labios rojos vienen excelentes cuando se trata de usar este tipo de outfit.

Cuellos altos: Te enseño cómo usarlos como experta en moda

Off shoulders

Finalmente están los offshoulders que son super sexys y muy bonitos para salir en un date. No hay nada que pueda hacer el frío para no hacer que luzcas sexy. Utiliza un kimono o una chamarra de cuero con uno de estos bodysuits. Verás como se te ven super bonitos.

Este video te puede gustar