Un bodysuit perfecto para chicas con pocas curvas te hará lucir super sexy en época de calor

El bodysuit es la prenda perfecta para chicas con pocas curvas esta temporada de calor. Gracias a que tienen muy poco busto pueden lucir este tipo de prendas tan clásicas y elegantes que no requieren de ningún tipo de lencería.

Esta hermosa prenda viene en distintos colores y diseños. Se trata de una especie de leotardo con muchos detalles. Su forma hace que se ajuste a tu cuerpo siendo la prenda ideal para acentuar tu cintura. Además, moldea tus curvas si agregas un pantalón, falda o short a la cintura. Una prenda elegante que ninguna de las chicas con pocas curvas podrá dejar de lado. Sácale partido a tu tipo de cuerpo que bien puedes ponerte prendas únicas que están a la moda, como este hermoso bodysuit.

Con short

No hay mejor forma de acentuar tu cintura que con un hermoso short a esa altura. De esta forma puedes usar bodysuits que tengan la espalda descubierta. Un look realmente sexy para salir a pasear, además de ser super cómodo pues no tendrás que usar lencería. Si aún no estás muy convencida de usarlo así, puedes checar todos nuestros trucos para no usar bra, te sentirás más confiada y libre.

Pantalón

Los jeans o pantalones de vestir son ideales para salir sin problemas a la calle. Para las chicas que no quieren sentirse tan descubiertas es la mejor opción. Además, hacen un lindo contraste el denim con los bodysuits negros. Te recomiendo no utilizar ningún tipo de accesorio con estos looks. Esta prenda queda bien para looks super casuales y elegantes. No necesitas ningún tipo de accesorio a menos de que lo uses de noche.

Falda

Con una hermosa falda ya sea con vuelo o sin el, un bodysuit te da un estilo único y especial que solo una chica muy sexy está dispuesta a utilizar. Si lo que buscas es verte más curvilínea, te recomiendo utilizar una falda pegadita sin tanto vuelo. Por otra parte, si lo que buscas es resaltar tu cintura pequeña te recomiendo una falda con bastante vuelo como una midi.

Diferentes diseños

Existen un sinfín de diseños que puedes utilizar según la ocasión. Anímate a utilizar alguno de estos hermosos modelitos.

¿Tú qué bodysuit utilizarías?

Este video te puede gustar