Bodysuit : La prenda ideal para las chicas sexys

Una de las prendas que sigue haciendo ruido en el mundo de la moda son los bodysuit. Por mucho tiemplo les negamos la entrada a nuestros outfits formales. Pero al parecer ahora están por todos lados y la verdad nos alegra que se queden. Son sexys, prácticos y la verdad es que te hacen una preciosa figura. Te voy a dar algunas ideas de cómo puedes usarlos sin antes hacer hincapié en que estas prendas le van bien a todas. Anímate, atrévete, recuerda que lo más sexy en una mujer es su actitud.

¿Empezamos?

Úsalo de forma elegante

Si tienes una fiesta a la que es necesario ir vestida  formal, los bodysuits son una buena alternativa. Al mismo tiempo te verás muy juvenil. Te recomiendo que uses un body de encaje o con detalles de este tejido. En la reunión seguro capturas las miradas. Recuerda usar tacones para reafirmar tus piernas y combina con un blazer. Estas prendas son muy versátiles, sácale partido a esas curvas.

Lo más sencillo es combinarlo con jeans

Los jeans son un básico que no pueden faltar en tu armario. La tendencia en las últimas temporadas es que estén un tanto desgarrados. Este look es muy casual, por lo que te recomiendo que los uses para salir con tu amigas al cine o ir a pasar por el parque. Recuerda meterle algo de color, los neutros se ven perfectos pero cuando hablamos de estilo los accesorios y el color son un must have.

Además puedes combinar esta prenda con faldas , pantalones de vestir, e incluso con pantalones palazo. Hay muchas formas en las que puedes combinar esta preciosa prenda a tu favor.

Este video te puede gustar