Bodysuits para chicas curvy; ¡están padrísimos!

¿Una prenda exclusiva de las chicas delgadas? ¡NUNCA!. Los body suits para chicas curvy son comodísimos y van bien en outfits casuales. Son prendas super sexys que van perfecto para una cita o bien para tu día día. Deja los transparentes para las ocasiones especiales.

Aprende cómo usarlo

Los bodysuits son super sencillos de usar. Quedan con jeans, shorts o bien, faldas casuales. Además es una prenda super cómoda. Una vez que pruebes qué se siente usar un bodysuit, no lo vas a querer dejar. Los hay de diferentes estilos, puedes usar los floreados para toda ocasión y en el día. Mientras que en la noche es mejor usar bodysuits con telas transparentes y hermosos bordados. Sigue la regla de un prenda pegadita y la otra mucho más holgada, así no habrá pierde.

Ropa interior

Para este tipo de prenda es buena idea usar ropa interior que no marque las costuras. Los bodysuits para chicas curvy son bastante ajustados, por lo que debes sentirte super bien contigo misma. También, recuerda que siempre puedes acudir a las fajas para lucir curvas mucho más definidas. Siempre siéntete orgullosa de tu increíble y sexy figura. Como esta prenda es super ajustada, será mejor si usas panties de algodón.

Siéntete cómoda

Finalmente, esta prenda va evidentemente fajada. Es perfecta para un outfit ajustado y muy sexy. Los bordados están de moda hoy en día. Elige tacones o flats según la ocasión y un buen makeup que vaya de acuerdo al colorido de las prendas. Además, estos bodysuits para chicas curvy son la prenda must have de la temporada. Anímate a probarla, seguro te va a encantar.

Diviértete inventando las mejores combinaciones. Hay un sinfín de accesorios con los que puedes usar esta increíble prenda.

Este video te puede gustar