Body de encaje, la pieza clave en tu armario este invierno

Esta preciosa prenda se ha introducido rápidamente en el armario de un montón de chicas con mucho estilo. Te voy a contar por qué deberías tener uno y cómo puedes usarlo para lucir super sexy y sofisticada. Después de todo, un body de encaje solo es una prenda, tienes que ser tú quien se atreva a usarla y lucirla como se debe. El body de encaje es super sexy.

Sexy

No hay duda de que el body de encaje es una de las prendas más sexys que hay. Es momento de que la aproveches. Esta prenda puedes usarla en tu día a día o como una pieza clave para salir. Recuerda que al ser de encaje la vuelve una pieza perfecta para llevar a una primera cita o a una fiesta de noche. No es una prenda tan recomendable para ir a la oficina, pero si la quieres usar te recomiendo que la combines con pantalones sastre.

Una prenda sofisticada

Por otra parte, es una prenda que le da un toque sofisticado a tu look. Debes ser consciente de que esta prenda sacará a relucir cualquier gordito que tengas, por lo que te recomiendo utilizar la lencería adecuada para ella. Los bras strapless o bien la lencería que se pega al cuerpo es la ideal para lucir estos hermosos modelitos. Es una pieza con la que no pasarás inadvertida, así que prepárate para ser el centro de atención.

Marca tu cintura

Los bodys no ocultan absolutamente nada, por lo que debes usarlos si tienes mucha confianza en ti misma. Definitivamente esta no es una pieza para chicas tímidas. Tus curvas van a lucir espectaculares en uno de estos modelitos, cintura y busto. ¡Anímate a usarlos!

Es versátil

Con un body de encaje puedes ir a una fiesta informal o formal, todo depende de las prendas con las que lo combines. Siempre que busques ir un poco más arreglada busca faldas a la cintura o unos sencillos jeans negros para complementar un outfit para salir de noche.

Recuerda que el estilo se ve también en el makeup y los accesorios. Este invierno recurre a las mangas largas verás como luces super sexy.

Este video te puede gustar