Boda temática: todo lo que debes considerar antes de asistir

Las bodas son una de nuestras celebraciones preferidas. Lo importante es que ahora se busca darle un toque diferente y único a una celebración tan especial. La boda temática surge como una gran opción que sin duda puedes considerar. Ya sea que la elijas de superhéroes, de la época medieval o de miles de colores. Tú decides cuál es la mejor opción para tu pareja y tú. No obstante, cuando eres invitada, las cosas cambian un poco. Esto debes saber antes de acudir a una boda de esta clase.

Consejos previos

  • Nada blanco. Como ya sabes, solo la novia debe llevar prendas blancas. Incluso si la temática lo amerita, evita llevar este color. En todo caso, opta por el color beige. Solo en caso de que la temática de la boda permitiera llevar blanco, hazlo. De lo contrario ni lo intentes.
  • Checa el código de vestimenta. Algunas bodas no tienen especificaciones sobre atuendo llevar. Asegúrate de que la invitación no indica algo específico.
  • Investiga sobre la temática. Dependiendo de la boda temática, investiga sobre qué se usaba. Así sabrás si estás dispuesta a ir o no. Piensa que será un rato ameno y divertido que pasarás con la feliz pareja.

¿Qué me pongo?

Investigar con anticipación te ayudará a saber qué necesitas para tu atuendo. Puedes cotizar opciones y en caso de que no quieras gastar, puedes adecuar prendas que ya tengas. Considera que en alguna boda temática lo más importante puede ser el peinado o el makeup que elijas.

  • Charleston. En caso de que la boda temática quiera recrear los años 20, usa vestidos de corte imperio. Un tacón medio funciona de maravilla. Los guantes son aceptados en tu outfit.
  • Años 40. Se caracteriza por colores oscuros. La clave para lucir este outfit está en el cabello, el makeup y los zapatos. Será mejor si combina el color de tus uñas con tu labial.
  • Rockabilly. Puedes usar una falda circular. Para el peinado, unos rizos victorianos van de maravilla. El cat eye no puede faltar. El rojo es indispensable en tus labios, ¡tómalo en cuenta!
  • LOTR. Si la fiesta será con la temática de la Comunidad del anillo, usa un maxivestido. Adopta un look de la Edad Media. Tu peinado puede estar lleno de trenzas y accesorios. ¡Todo se vale!
  • Superhéroes. Dependiendo si la boda es de Marvel o DC, elige al personaje que más te guste y lúcete. Eso sí, procura que tu outfit no sobresalga por encima de la vestimenta de los novios. Recuerda que la atención la deben tener ellos.

Este video te puede gustar