Boda en la playa: ¿que me pongo si soy curvy? ¡S.O.S!

La playa suele poner de nervios a las chicas,pues nunca sabemos qué es lo más indicado para vestir. Peor aún si es algo tan formal como una boda en la playa. No te preocupes, con estos tips no hay pierde. Serás la chica curvy más guapa en la boda en la playa a la que te invitaron.

Con un vestido no hay pierde

Definitivamente un vestido, puede ser blanco si la novia lo permite. Si no, busca vestidos estampados florales de colores brillantes. También puedes optar por colores divertidos y claros, como el rosa o el azul que van perfecto para la ocasión. Te recomiendo también que pienses en el calor. Si eres una chica de piel sensible, opta por un vestido con mangas o una vestido bata más sexy. Recuerda usar bloqueador solar, la ocasión lo amerita.

Jumpsuit

Por otra parte, los jumpsuits también son una excelente opción. De colores claros o muy sexys. El rojo le puede ir perfecto a un jumpsuit para una boda en la playa si eres atrevida. Si te gusta más lo clásico, un turquesa puede ser la opción. De una tela vaporosa es mucho mejor que elástica, así estarás más fresca. También puedes optar por los estampados pequeños, te verás increíble. Cuida que el largo del jumpsuit vaya con el tamaño de  tacón o sandalias que piensas usar.

Zapatos

Tienes que averiguar dónde será exactamente la boda, así podrás elegir los zapatos apropiados para la boda en la playa. Las sandalias son la opción más cómoda, sobre todo con un maxivestido o un jumpsuit. Evita los tacones si vas a andar en un muelle o lejos de tierra firme. No es nada sexy tambalearte en la arena. En algunas bodas se usan solo sandalias. Finalmente, si  deseas verte más alta, elige por unos hermosos wedges, los tacones corridos que además de cómodos se te verán increíble.

Finalmente, llevar un pequeño clutch completará tu outfit. Disfruta del sol y no te olvides de buscar los mejores makeups y trucos para que te veas preciosa por más tiempo, en la boda en la playa.

Este video te puede gustar