Boda con girasoles: todos quedarán fascinados

Las mujeres somos muy cuidadosas con las cosas que nos rodean y más si se trata del día de nuestra boda. Lo común es usar el color blanco en todo, desde el vestido hasta lo que adornará cada rincón del festejo. Sin embargo, una nueva idea surge con girasoles.

Disfruta al máximo tu día

No hay mujer que se resista a un hermoso ramo de flores y mejor aún si son girasoles. Esta flor se distingue por su gran tamaño y hermoso color. Son muy llamativos por el amarillo que hay en cada uno de sus pétalos. No requieren mucho cuidado y vale la pena tenerlos en casa para llenarla de color. Ahora los girasoles surgen como una hermosa y original tendencia para que uses el día de tu boda. Ya sea en tu vestido, la decoración o los detalles que verán los invitados.

Decora con girasoles

Si decides incluir girasoles el día de tu boda, puedes usarlos de diferentes maneras. En caso de que quieras decorar tus mesas, haz coronas florales que envuelvan las velas que colocarás al centro. Otra sugerencia es usar girasoles para adornar los pasillos del lugar donde se realizará la ceremonia religiosa.

En ti

Si decides usar girasoles en tu atuendo, una alternativa es llevar una corona floral en tu cabello. Recuerda tomar en cuenta el peinado que elegirás para ver qué opción es la mejor. Si tu cabello va suelto, la corona quedará muy bien. En caso de que decidas llevar recogida tu melena, opta por colocar una o dos flores para darle un toque hermoso. Otra recomendación es que tu ramos sea de girasoles. Créeme, le dará mucha vida a tu outfit y resaltarán entre todo lo blanco.

En la mesa y como fondo

Finalmente, otro sitio que también es posible decorar con girasoles es la mesa en la que estarás con tu entonces esposo. Puedes colocar las flores a modo de cortina o arco. Tú decides la mejor forma de aprovecharlos.

Este video te puede gustar