Boda al estilo “bajo del mar”, ¡encantadora!

Si estás a punto de casarte y has comenzado a planear tu boda, ¡bravo! Serán meses muy divertidos. Como ya sabes, hay cosas típicas en las bodas, pero si quieres salir de lo común, podrías probar una fiesta “bajo del mar”.

El arreglo de tus mesas y recepción

Aunque no lo creas, los adornos de tus mesas y la recepción son muy importantes. Considera tener estrellas de mar sintéticas para poner en los centros de mesa. Evita consumir los recursos naturales, pues estarías destruyendo un hábitat. Si lo prefieres, recurre a las velas con toques marinos para que le den más sentido a la temática de tu fiesta “bajo del mar”. Para la mesa de recepción, opta por usar mesas en donde se noten los arrecifes o los colores del mar. Los pequeños detalles son los que hacen la diferencia.

La decoración de todo el lugar

Considera el lugar en el que llevarás a cabo la boda, para saber cómo puedes arreglar todo. Si será en un salón de fiestas, la decoración puede ser con objetos colgantes que simulen que están “bajo del mar”. Medusas, peces, olas de mar, todo lo relacionado al mar. Puedes optar por globos en diferentes tonalidades de azul para simular que están dentro del océano. Lo mismo con el pastel, para el que pueden recurrir a un diseño con tonos azules, en lugar del típico blanco. Créeme, sin duda saldrán de lo común.

Novia “bajo del mar”

La novia es uno de los puntos más importantes.

  • Elige un arreglo de flores en el que se agregue algo característico del mar. Ya sea una estrella, un pequeño coral. Como dije, es mejor recurrir a lo sintético en lugar de dañar al ecosistema.
  • Para los accesorios, opta por aretes o diademas en las que haya conchas, estrellas o cualquier cosa que se relaciona con el mar.
  • En caso del vestido, puedes elegir uno con cola de sirena, eso quiere decir, que se ajuste a la cintura y luego tenga vuelo. Como las colas de sirena.

Este video te puede gustar