Blusas sueltas sexys, ¿sí o no?

Por supuesto que las blusas sueltas son sexy. Recuerda que la regla de oro para ser sexy es que no significa enseñar todo. Al contrario, se trata de dejar mucho a la imaginación y mostrar solo partes estratégicas de tu anatomía. Así que una blusa suelta es un gran aliado para lograrlo. Aquí te digo más sobre si las blusas sueltas son sexys o no.

Blusa suelta y falda lápiz

Las faldas lápiz son súper sexys y más si son de cuero negras. Así que nada mejor para complementarlas que una blusa suelta, puede ser en crop top o larga. El punto es que lograr el equilibrio entre una prenda ceñida y otra holgada.  Así te verás súper sexy y elegante al mismo tiempo. Este look es ideal para un día en el que quieras verte sexy en la oficina o alguna comida con los suegros.

Blusa suelta con escote en V

Para crear un look casual y sexy combina una blusa suelta con escote en V y unos jeans ajustados. Puedes acompañarlos con unos stilettos, mules o mocasines, según el grado de glamour que quieras. El punto es que las blusas sueltas con escote en V realzarán tu sensualidad  y acompañada de unos jeans pegados, más. Incluso puedes usarla con un lindo bralette abajo que se note de vez en cuando. Siempre combina los tonos lindos y neutros para que no se vea vulgar ¡y listo!

Blusa suelta con detalles

Si lo que buscas es un look más fresco, elige una blusa suelta con una falda recta de mezclilla. La blusa suelta hace que la falda luzca y te veas linda y nada vulgar. Puedes acompañarlo con flats o zapatos abiertos de tacón cuadrado. Además, si eliges una blusa suelta con detalles estilo boho, te verás super cute. El punto es que tu look se vea relajado y “sin esfuerzo”. Nada más sexy que eso.

Este video te puede gustar