Las mejores blusas para sacar tu lado más sexy

No importa el estilo con el que te identifiques a la hora de vestir, seguramente de vez en cuando te gusta verte sexy. Elegir un outfit sensual que sea correcto para tu día a día y evitar que raye en lo vulgar puede convertirse en todo un arte. Lo principal es que te sientas cómoda con lo que estás usando y hay prendas que con solo ponértelas te harán lucir como tanto deseas. A continuación te presento las mejores blusas para sacar tu lado más sexy.

Rojo

Usar el color rojo siempre es una excelente opción para añadirle un toque sexy a tu look y en las blusas no es la excepción. Este color te ayuda a proyectar una imagen sensual y atrevida, así que no tengas miedo de usarlo. La atención automáticamente se centrará en tu blusa y te hará ver mega sexy. Usa telas lisas o estampadas y añade un sutil escote al frente. Puedes lucir este outfit  para ir a cenar con ese chico especial y no requerirás de muchos accesorios.

Escote en “V”

Para lucir sexy y profesional al mismo tiempo, un escote en “V” es ideal. Te confieso que este es uno de mis favoritos. Lo mejor es que prácticamente todas las chicas podemos usarlo sin importar nuestro tipo de cuerpo. Tampoco si tenemos mucho o poco busto. Sencillamente nos hace lucir estupendas. El escote en “V” es sutil y elegante cuando lo sabes combinar. Pruébalo y te verás sexy cualquier día en la oficina.

Con detalles al cuello

Sin duda, uno de los accesorios más sexys son las gargantillas. Ahora, imagina que es posible agregar este detalle a tus blusas. Elige aquellas que tienen alguna aplicación alrededor del cuello para lucir super sexy sin verte vulgar. La mayoría de blusas con este tipo de escote llevan las mangas largas y un corte no muy ceñido al cuerpo para contrarrestar con la parte superior.

¿Ya tienes alguna de estas blusas en tu guardarropa?

Este video te puede gustar