Blusas que puedes usar sin importar el clima

Las blusas son prendas que siempre puedes usar con todo: jeans, leggings, faldasshorts. Hasta antes de 1890 era impensable que una mujer llevara puesta una de estas; para nuestra suerte, no tener una blusa en nuestro guardarropa actualmente es impensable. Descubre aquí cuáles son las blusas que es posible usar sin importar el clima para seguir luciendo fabulosa.

Con escote en V

Estas blusas son básicas en tu clóset y son ideales para mujeres con busto mediano. Con este tipo de blusa puedes asistir a la oficina, dar un paseo o incluso llevar pantalones deportivos sin problema; pero sé cuidadosa con ella, o correrás el riesgo de enseñar de más tus atributos.

Con cuello camisero

Este tipo de blusas las encuentras formales y casuales. Úsalas con jeans y serás la sensación en cualquier lugar en el que estés.

De rayas

Las blusas de rayas, además de necesarias, son de tus mejores aliadas. Si quieres esconder esos kilitos de más, prefiere las líneas verticales. Por el contrario, si eres muy delgada, escoge las líneas horizontales, ya que te harán lucir increíble.

Corte peplum

Son las ideales para esconder esa pancita que no se quiere ir. Las blusas peplum te harán lucir sofisticada, con una figura envidiable y muy femenina. Son ideales para situaciones más casuales, como una salida con tus amigos. También se ven excelentes con pantalones de vestir, jeans o faldas lápiz.

Con transparencias

Las blusas con transparencias las puedes usar en cualquier época del año, ya que son fáciles de combinar. Lúcelas en una ocasión formal o casual y sé la envidia de tus amigas. Llévalas con una chaqueta o un blazer y ten cuidado de no mostrar más piel de lo necesario o podrías pasar de lo sexy a lo vulgar.

¿Cuál es tu blusa favorita?

Este video te puede gustar